PUERTO CARRILLO

Localizada en la peninsula de Nicoya, Playa Carrillo esta repleta de palmeras y arena blanca. La costa por lo general nunca está muy concurrida, lo que la convierte en un lugar perfecto para relajarse y escapar de los días estresantes en el trabajo. Al tiempo que usted se relaja, puede disfrutar de impresionantes paisajes de las exuberantes montañas que se dibujan en la distancia y que hacen las veces de un hermoso marco para la playa.

Ideal para turistas que buscan disfrutar de una variedad de actividades al aire libre. El buceo y nadar en las playas son una de las más populares formas de recreación en la playa, con un espectacular arrecife de coral justo en el fondo de las aguas.

Otros deportes populares para participar en Playa Carrillo son los paseos en kayak, jet ski, esquí acuático y la pesca deportiva.

Playa Carrillo ha sido merecedora de la prestigiosa Bandera Azul debido a sus esfuerzos para mantener el lugar como una de las playas más limpias en Costa Rica.

Es el lugar perfecto para experimentar la cultura del tico, relajarse en las playas y disfrutar de de los más espectaculares atardeceres y paisajes en Costa Rica.

Scroll to top