VILLAS WELCOME TO HEAVEN

Ofrecemos descanso y diversión en familia. Exuberante riqueza natural; flora, fauna, playas y atardeceres de ensueño, su gente, cultura y tradiciones. Ubicadas en un lugar privilegiado a unos minutos de una de las mejores playas de Costa Rica.

Contamos con amplias y confortables cuidadosamente equipadas y decoradas con gran estilo para ofrecer a nuestros clientes una opción de acuerdo a su necesidad, ya sean 2, 4 o 6 personas.

Confort y calidez destacan a nuestras habitaciones que han sido pensadas en función al estilo costarricense, diseño y confort, para que su estancia sea de su agrado. Contamos con piscina, parking privado y amplios balcones para poder observar unos de los mejores atardeceres.

Disfrute de las piscinas naturales con sus hijos.

SU PARAISO PARTICULAR

Ubicadas frente al pequeño y hermoso puerto Carillo, este complejo le ofrece dos categorías según su preferencia. Las villas se encuentran distribuidas en un jardín exuberante con acceso a la playa. Se caracterizan por su tranquilidad y comunión con la naturaleza. Las áreas verdes, además de las características palmeras, poseen gran cantidad de árboles. También cuentan con amplias piscinas para niños y adultos.

Sólo relájese y disfrute de la playa.

NUESTROS SERVICIOS

Dormitorio con 1 Cama King

Acceso Wifi

Televisión por Cable

1 baño

Cocina 100% equipada

Dormitorio con 1 cama Queen y un Camarote

Aire Acondicionado

Capacidad: 6 personas

Scroll to top